OTRA JORNADA DE PROYECTOS COMPATIDOS

COLABORAR Y COMPARTIR ...CAMINO PARA EL CRECIMIENTO
Este miércoles volvimos aorganizar una jornadas de proyectos compartidos, donde los alumn@s del aula de Fusteret y los alumn@s de los PQPIs de la FISE mutuamentes de presentaron diferentes productos finales de los poryectos que han dio desarrollando en sus aulas
Por una parte los chicos y chicas de Fusteret mostraron cinco power poits que han elaborado (cada vez más pulidos y trabajados) sobre dos temáticas diferentes: Antiguas Civilizaciones (Roma, Grecia y Mesopotamia desde una estudio comparativo al momento actual de los mismos territorios) y Campaña antitabaco. Est@s, a la par que presentaron los power points, explicaron como habían desarrollado el proyecto y cada una de las fases que se habían sucedido (que ya expondremos en otro post). Se pusieron en el papel de maestro y fueron capaces de compartir "su saber" con el resto de compis.
Después los alumn@s de los PQPIs mostraron sus trabajos. Por una parte todos los productos finales que se presentaron en las Jornadas de puertas abiertas y que ya os hemos explicado en el anterior post.
Y por otra hicieron una demostración en vivo de un montaje y desmotaje de un disco duro e invitaron a los compañeros a que lo hicieran con ellos.
COMPARTIR ES CRECER!!!! Nosotros cada día vamos creciendo!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL A TRAVÉS DEL CINE

Videoforum "Intocable"

IES CAN BALO: CURSO 2017-18 UNA NUEVA REALIDAD!!!!!!!!