Reunión con las familias de los alumnos del centre SE Es Pinaret: Un encuentro muy interesante!!!!


El pasado 23 de octubre por  la tarde orgamnizazon una encuentro con las familias de nuestr@s alumn@s vinculados al centro SE "Es Pinaret". 

Todo el equipo docente deseábamos poder encontranos con ell@s para poder conocernos y empezar a compartir proyectos, objetivos y metas. Con el fin de forjar juntos un camino de exito para nuestros chicas y chicos.

Después de la presen tación del Programa Escolar (oferta formativa, diferentes itinerarios, horaro de atención a las familias, vías para  comunicarnos,...) por parte de Nuria, la coordinadora del profesorado y de Maribel la pedagoga pudimos presentar al equipo docente que este año trabaja con nosotros, por cierto un equipazo que está dándolo todo desde el primer día.

Después de esta introducción las familas pudieron conocer a los tutores de sus niñ@s y hablar  con ellos tranquilamente y de manera particular. Pudiéndose  interesar por el proces de sus chic@s,  modalidad educativa escogida y próximas metas de trabajo. Todo ello acompañado de una deliciosa merienda que habían preparado los alumnos del FPB de cocina.

Fue una jornada muy interesante de la que me siento orgullosa hoy poder compartir con vosotros. Añadir que este sólo es el primer encuentro y que ya estamos trabajando en unas jornadas de puertas abiertas el próximo triemstre  para las familias donde mostraremos el gran trabajo que hacen sus chicos y chicas.

ENHORABUENA EQUIPO!!!!!!




Ágape ofrecido por alumnos FPB Cocina y Restautación. 
 




                 Diferentes momentos  de conversación entre familias y profesionales 






GRACIAS COMPIS!!!! GRACIAS FAMILIAS!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL A TRAVÉS DEL CINE

Videoforum "Intocable"

IES CAN BALO: CURSO 2017-18 UNA NUEVA REALIDAD!!!!!!!!