La Poesia


TALLER  

DE 


Los/las menores usuarios/as de la Fundación S'Estel también son poetas. Aquí os dejo una muestra de su poder con la palabra.


Para ti el universo,
lleno de besos.
Derretirte en mi pecho 
como si fueras un queso.
La luna me inspira
todos los días.
Tu pelo negro,
aunque esté prisionero,
mujer... te quiero.

L. B.



Enloquecer de amor por ti,
no hay noche joven que no piense  en ti.
Tu pelo rubio 
me hizo fijarme en tus labios.
Me inspiro en tu sonrisa
y me fundo en tu armario.

R. J. M. C.


Desde que estoy aquí
me acuerdo de ti.
Ma! volveré pronto
cerca de ti.
Me acuerdo de tu comida,
tu cariño,
tu amor,
tu paciencia y 
de tu tocino al vapor.
Te quiero mucho mamá,
por todo el amor que me das.
Siempre te voy amar 
y nunca te voy a olvidar.

J.M.

 




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL A TRAVÉS DEL CINE

Videoforum "Intocable"

IES CAN BALO: CURSO 2017-18 UNA NUEVA REALIDAD!!!!!!!!