RECAPTANDO PADRINOS PARA NUESTRA CARRERA SOLIDARIA

Hace ya unos cursos escolares que colaboramos la la ONG "Save de the Children"  con diferentes actividades para poder recaudar dinero y ayudar a los distintos  proyectos solidarios que van desarrollando.

Este curso nos atrevemos con dos: los tradicionales , ya para nosotros, puntos de libro que haremos y venderemos los días previos y posteriores al Día del Libro y como novedad una carrera solidaria que desarrollaremos el miércoles en las dependencias de unos de nuestros centros. la actividad se llama "KM SOLIDARIOS". https://www.savethechildren.es/centros-educativos/kilometros-de-solidaridad

Como actividad previa la comisión de fiestas y actividades complementarias  preparó  un documento explicativo para que todos los maestros pudieran presentar en clase.  Una vez familiarizados con el tema pasamos ala fase de recaptación de padrinos. Organizamos una salida a la Conselleria de Educación y a la Gerencia de la Fundación S'estel para ofrecer la posibilidad de que se ofrecieran ser padrinos y madrinas para la cerrera. Cuantos mas padrinos, más kilómetros y más euros para poder dar a Save the Children. La salida fue fantástica y escogimos una buena cantidad. Además los profes ayúdanos a los chicos buscando padrinos fuera del centre para así hacer más grande nuestra hucha.

Finalmente se ha trazado un itinerario a seguir que se ejecutará este miércoles como actividad de cierre de trimestre. Que junto a una merendola con productos típicos mallorquines de pascua elaborados por nuestros alumnos y alumnas de los diferentes grupos promete ser un gran broche de oro a este trimestre tan intenso vivido,.

Prometemos fotos del evento.


De momento os dejamos algunas del  proceso






Recaptando padrinos y madrinas para el día de la Carrera



Elaborando la  robiols para la merendola del miércoles

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL A TRAVÉS DEL CINE

Videoforum "Intocable"

IES CAN BALO: CURSO 2017-18 UNA NUEVA REALIDAD!!!!!!!!