POESIA al TALLER D'ACOLLIDA.


VUELVO A LA VIDA


Vuelvo a la vida cuando escucho su voz.
Estaba muerto y perdido en un callejón.
Sus ojos eran para perder la razón.
Ella me sacó, ella me cuidó y
luego me consiguió robar el corazón.
Hoy es por ti que me quito mis cadenas,
ayer sudaba sangre y cargaba con mi condena.
Estoy lleno de dolores,
no pretendo darte pena.
Simplemente la idea de vivir sin ti me aterra.

D.H.C. junio 2017




SHIN CHAN

Cuando veo Shin Chan
brillan mis ojos sin más.
me pongo en el sofá
que está preparado en el corral.

Cuando acaba me desanimo
pero recuerdo "culito, culito"
y sonrío sentado junto al río.

P.C.


POESÍA

Guapa,
entraste en el aula,
te aprecio bonita,
me llegaste al alma.
Cuídate cariño,
que no te falte nada.

J.F. F.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL A TRAVÉS DEL CINE

Videoforum "Intocable"

PQPI JARDINERIA: PROYECTO " MÁQUINAS E INVENTOS"